Cocinas en Tenerife

En Matheria podrá encontrar una amplia variedad de muebles de cocina, con la más alta calidad. Cocinas modernas y llenas de vida, con los electrodomésticos que realmente se adapten a sus necesidades.
Experiencia, creatividad y responsabilidad son valores que nos definen.

Visite nuestro showroom, encontrará la diferencia con otras tiendas de cocina. Soñamos, vivimos y creamos cocinas en Tenerife.
“El Diseño de Cocinas es nuestra especialidad”

Cocinas en Tenerife

COCINAS

Diseño de cocinas

No nos conformamos con cualquier cosa, por eso nos tomamos nuestro tiempo y disponemos de las herramientas óptimas para ofrecerle el mejor diseño de cocinas en Tenerife.
Concepto abierto, cocina americana, cocinas de madera o lacadas. Disponemos de decoración para cocinas en todas sus variantes.

Electrodomésticos en Tenerife

Trabajamos con las mejores marcas del sector, si busca lo mejor para su cocina, en nuestra tienda en Tenerife podrá comprar cualquier electrodoméstico para proyecto nuevo o reposición.
Sólo con un buen enfoque de sus hábitos de uso y un profesional bien formado en este campo, conseguirá acertar con una buena elección de sus electrodomésticos. Funcionalidad, estética, precio y posventa son variantes muy a tener en cuenta.

Muebles de cocina en Tenerife

Nuestros muebles de cocina tienen garantía internacional, los módulos de cocina están fabricados con tablero hidrófugo y con herrajes de alto nivel. Sin renunciar al mejor precio, obtendrá su opción ideal de compra en Tenerife.

Cocinas modernas

En Matheria nos esforzamos por investigar las últimas tendencias en cocinas modernas y funcionales, con materiales o conceptos que nos aporten nuevas sensaciones: Cocinas con isla, cocinas rectas o angulares y en general, cocinas de diseño.