Decoración de interiores en Tenerife

Decoramos interiores en Tenerife. Le asesoramos sobre la planificación de espacios, amueblamiento e iluminación entre otras cosas para que su hogar sea cómodo a la hora de desenvolverse en las tareas cotidianas. Contamos con personal formado en interiorismo y decoración, además de un equipo de colaboradores externos que nos permite tratar un proyecto de forma global.

Decoración de interiores en Tenerife

INTERIORISMO

Diseño de interiores en Tenerife

El diseño de interiores es nuestra pasión. Vamos más allá de la mera decoración de interiores, tratando en cada espacio los elementos técnicos,ambientales y de construcción hasta obtener los diseños de interiores óptimos para su vivienda en Tenerife.

Interiorismo y decoración

Podemos asesorarle en cualquier cuestión relacionada con el interiorismo y decoración de salones, terrazas, habitaciones para bebé, dormitorios y en general, toda la decoración para su hogar en Tenerife.

Armarios modernos

El armario o vestidor es el espacio que protege nuestra ropa, no es lo mismo almacenar que organizar nuestras prendas que usamos cada día. Ofrecemos soluciones de armarios modernos, armarios empotrados, armaros a medida. Con soluciones limpias y elegantes, estarán encantados de abrir sus armarios.

Iluminación en Tenerife

Iluminamos su hogar en cada rincón. La luz natural es un bien invaluable que debemos tener en cuenta en cualquier proyecto, adecuando los diseños para obtener el máximo beneficio de ella, pero además tendremos que complementarla con diferentes tipos de iluminación como iluminación integrada en techo, lámparas de techo, lámparas de pie etc. La potencia, gama cromática y posición será fundamental para cualquier proyecto de iluminación en Tenerife.