Blade lleva consigo la innovación y tradición

Presente tanto en el diseño como en la elección de los materiales como la resina, el gres, la madera envejecida, material de reciclaje que nos recuerda el pasado, un tiempo vivido que no podemos olvidar porque calienta el espacio devolviéndonos la dimensión de la casa más clásica: Lo encontramos en las boiseries de los nichos y en las repisas gruesas de madera envejecida.

Innovación y tradición

Repisas gruesas de madera envejecida.

Calidez y detalle

Boiseries de madera.

Concepto y Arquitectura

El concepto “arquitectónico” de las puertas suelo-techo entra en detalle revelando una puerta de un centímetro de espesor fabricadas con panel de aluminio alveolar chapado en sus lados de aluminio, con alturas personalizadas hasta 270 cm sin zócalos ni tiradores,(apertura Push-Pull) que se alternan con puertas salientes de 15 cm para obtener entre las mismas un nicho que puede revestirse con costados y traseras de otros materiales como piedra o madera y equiparse con iluminación Leds dimerables.

Conceptos que evolucionan

Nada se deja en el pasado y también el concepto de península se evoluciona: Realizada en listones de madera maciza unidos con barras roscadas y ensambles particulares. Por un lado se apoya en la superficie de la cocina y por otro crea un ángulo muy innovador y de estilo.

La cocina integrada en tu día a día...

Soluciones como los armarios y elementos diseñados para empotrar en nichos de pared con puertas a ras, para adaptarse totalmente al concepto Living.

Venir a la tienda